Limpieza intestinal
Consiste en limpiar o purificar los intestinos, eliminando las toxinas acumuladas en el tracto intestinal para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
Efectos y beneficios
Mejora la digestión. Al limpiar el intestino, se reducen problemas comunes como hinchazón, estreñimiento y pesadez después de comer.
Aumenta la energía. Al limpiar el intestino, se aumentan los niveles de energía y vitalidad al liberar el cuerpo de sustancias dañinas.
Fortalece el sistema inmunológico. La limpieza intestinal ayuda a prevenir enfermedades y mejora la respuesta del sistema inmunológico al eliminar toxinas.
Previene enfermedades relacionadas con el colon, como divertículos, pólipos, Disbiosis, el Síndrome del Colon Irritable, diarrea o estreñimiento, Cancer entre otros.
Pérdida de peso. Al limpiar el intestino, se eliminan los desechos acumulados, lo cual puede ayudar a perder peso y aumentar el metabolismo.
Nuestro método reúne los elementos necesarios para una limpieza intestinal profunda
Utilizamos la Medicina Herbolaria, la Ortomolecular, Ozonoterapia, Lugol y el equipo de Hidroterapia de Colón para fomentar la eliminación de toxinas acumuladas en el tracto gastrointestinal.
Si buscamos mejorar nuestra salud y bienestar, la limpieza intestinal es una práctica impredecible que tenemos que realizar.